viernes, 6 de julio de 2012

Mercadillos de antigüedades


Buenas tardes!!!! 

Ya sabemos que hemos estado varios días sin decir nada… pero es que estamos de mudanza, nos cambiamos a otro local, más bonito y con más posibilidades y ya sabéis como son las mudanzas!!!!

Hoy os hablaremos de un par de mercadillos de antigüedades que nos recomendaron y a los que nosotras somos fans, habéis oído hablar de ellos??

Los mercadillos de antigüedades  son mercados que se hacen en la calle, donde se reúnen  distintos expositores, en ellos puedes encontrar: desde muebles, a libros, muñecas antiguas, lámparas… y muchas más curiosidades.

Nosotras exponemos en un mercadillo en Santa Margarida de Montbui, es un mercado artesanal y de antigüedades, lo han organizado recientemente, hace concretamente 3 meses, y se celebra el primer domingo de mes.

 El mes de agosto se descansa, por lo que el próximo será el primer domingo de setiembre concretamente el día 2. Nosotras  lo que exponemos en estos mercadillos son muebles reciclados, nuestra especialidad.

Esta muy bien, aunque no expone mucha gente, ya que hace poco que ha empezado, os invito  a que lo visitéis y si es así ahí nos veremos.

También nos hablaron de un mercadillo de antigüedades que se hace cada martes en Barcelona, en Sarriá, hemos ido a verlo: es pequeño, muy familiar y acogedor  y nos gustó mucho el ambiente. Hemos hecho unas fotos así que aquí os las dejo.



Si os interesa visitar alguno de los mercadillos de antigüedades escribidnos y estaremos encantadas de indicaros  la dirección exacta!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario